miércoles, 25 de mayo de 2011

ENTREVISTAS


ENTREVISTA A UNA JOVEN DE 22 AÑOS QUE GRACIAS A LAS DROGAS SE VOLVIO PROSTITUTA

NOMBRE: Andrea

NOMBRE ARTISTICO: Natalie

Andrea es una joven que desde su corta edad entro al mundo del consumismo de la prostitución, ella nos cuenta que el principal motivo por el que esta acá es por las drogas, a sus 14 años empezó a consumir por culpa de un amor de su pasado que la envolvió en este mundo y luego la derrocho, cuando ella quería salir ya era tarde, las drogas la tenían totalmente consumida y no hallo otra salida para seguir drogándose que empezar a vender su cuerpo por cualquier cosa que le dieran y poder drogarse, ella nos dará su relato de vida y esta experiencia en la cual se siente envuelta y piensa no poder salir jamás.

Para realizar la entrevista nos pidió que se fuera conocida por su nombre artista, con el cual es conocida en el mundo en el que trabaja y vive.

Erika: Hola, primero que nada quisiera que me dijeras tu edad y tu profesión.

Natalie: Tengo 22 años y me dedico a la prostitución

Erika: Ok, dime a qué edad ingresaste a este oficio?

Natalie: entre a los 17 años a este oficio.

Erika: Que te llevo a este oficio?.

Natalie: Mas que nada, la necesidad de dinero fácil, y mi adicción a las drogas.

Erika: Entiendo, antes de que nos cuentes como fue tu inicio en este mundo, hablemos un poco de cómo era tu vida antes de entrar a este mundo.

Natalie: Pues mi vida era algo difícil, soy de origen humilde, y vivo en uno de los sectores más marginales de Bogotá, a los 14 años comencé a consumir drogas, primero fue la marihuana, y luego fueron drogas más fuertes, hoy en día solo consumo heroína por que mi cuerpo me lo pide.

Erika: Y tu situación a mejorado algo desde que eres prostituta?

Natalie: Admito que económicamente me alcanza para sostener todos mis gastos, sin embargo, no me siento feliz porque a medida que han venido pasado los años siento que esto no tiene una salida, lo hago por necesidad pero no porque realmente me guste hacer esto.

Erika: Has intentado buscar ayuda en tu problema de drogadicción?

Natalie: Realmente no, porque trabajo casi todos los días, y a veces consumo para sentirme bien en esto y hacer sentir bien a la clientela.

Erika: Perfecto, hablemos de tus inicios en este mundo, como iniciaste en este oficio?
Natalie: Pues como te dije antes, empecé a los 17 años prostituyéndome en una de las calles del centro de la ciudad , no ganaba mucho y lo hacía a escondidas de mi familia , confieso que mis primeras experiencias fueron traumáticas, sin embargo uno a esas edades solo quiere ganar plata fácil, así que me decía a mi misma que lo hacía por el vicio, realmente cuando se está así de llevada como lo estoy yo, no te importan los medios para conseguir ,solo los haces aunque muchas veces el camino es el equivocado.

Erika: Que dijo tu familia cuando se entero de tu profesión?

Natalie: pues ellos se enteraron de lo que yo hacía cuando cumplí 19 años, ya para ese entonces trabajaba en un bar, una vez un amigo de mi papa resulto por allá, me reconoció, le dijo, y fue tenaz, mi papa me echo de la casa, y mi mama no hacía nada diferente a llorar y decir que no tenia hija.

Erika: ósea que desde que se enteraron a lo que te dedicas, no volviste a hablarte con ellos?

Natalie: NO.

Erika: Entiendo, devolvámonos un poco, quien te introdujo al mundo de la drogadicción?

Natalie: Mira uno cuando es adolecente , cree que un novio lo es todo, y haces todo por él, el era mayor que yo, y llevaba años y años consumiendo toda clase de sustancias, yo me cuadre con él a los 14 años, uno muchas veces no piensa lo que hace, y él me invito a fumar marihuana , cuando probé, no sentí nada la verdad, pero después empecé a meter mas y mas, hasta que día el me comenzó a meter otro tipo de sustancias, perico sobre todo, una vez casi muero de sobredosis y lo deje un tiempo, pero como el quería alguien que consumiera también, me termino, y en la tristeza porque me dejo, termine consumiendo de nuevo.

Erika: Fue ahí cuando empezaste a buscar dinero fácil?

Natalie: Pues él me dejo a los 15 y luego parchaba con más gente, que metía otro tipo de vainas, ellos me dieron a probar heroína y desde hay prácticamente no parado de consumir, esto me llevo a robar y a hacer otro tipo de vainas para ganarme la plata , hasta que un día en medio de la desesperación decidí ofrecerle mi cuerpo a un señor que pasaba por el sector en un carro muy lujoso, el acepto y pues hice lo que tenía que hacer y me pago, con eso conseguí pal vicio, esto fue a los 17 años.

Erika: Entiendo, antes de esta experiencia, habías tenido relaciones sexuales?

Natalie: Pues realmente no, esa vez fue un recurso de desesperación que se termino convirtiendo en mi modo de sustento de vida.

Erika: Has tenido más relaciones sentimentales desde la que me dices?

Natalie: Pues realmente si, aunque la mayoría me deja al mes o dos meses debido a mi profesión, sienten inseguridad y se llenan de dudas sobre si uno es fiel o no.

Erika: Crees en el amor?

Natalie: No el amor es una bobada, no creo en el , solo existen los manes que quieren sexo de las mujeres y ya se van y te dejan tirada, nadie en mi profesión puede enamorarse porque esto es una profesión y vivo de satisfacer al cliente en sus fantasías.

Erika: Cuantos años estudiaste?

Natalie: Estudie hasta octavo de bachillerato, después nunca volví al colegio.

Erika: Que has pensado a futuro?

Natalie: Realmente no pienso en el, a veces quisiera estudiar y salir adelante, pero luego el vicio me acaba y solo quiero vivir para drogarme, es lo único que quiero, eso coarta todos mis sueños , es bastante triste llevar una vida así de vacía , pero es la que me toco.

Erika: Tienes algo más que decir?

Natalie: No, pues realmente que la vida que me toco no se la deseo a nadie, uno a veces cree que la está pasando bien, lo toma todo como un juego, y no lo es, las drogas cuando te cogen ya no te dejan llevar más, no quisiera que otra persona que escuche o lea esto le pase lo que a mí.

Erika: De acuerdo entonces gracias por tu entrevista.

Natalie: No gracias a ti por dejarme contar un poco de mis experiencias.

No hay comentarios: